Reader Interactions

3 valoraciones

  1. Valoración: 5

    Soy usuario de estos cursos y tengo que decir que la gente que los imparte son muy grandes maestros y campeones en cada disciplina y no es extraño aprender a distancia por video, ya que, como Nacho dice, y cualquiera lo puede comprobar, emula las enseñanzas que en su época , los grandes maestros como Fumio Demura, Chuck Norris, Dan Inosanto, Kancho Matsui y demás hacían en formato Dvd.

    Además, puedes contar con ellos para corregirse y ver como avanzas en adquirir destreza y conocimiento marcial.

    Yo como usuario estoy muy contento de los cursos y me permiten aprender a cualquier hora del día ; por motivos de trabajo y familia, no dispongo del tiempo para ir a un Dojo en ciertas horas, pero Dragonz es un apoyo para no dejar de entrenar, no solo los cursos, los podcast, la comunidad, la gente en si, la revista, es un cúmulo de cosas muy buenas que a mi me llena como practicante de artes marciales.

    Yo os recomiendo apuntarse y valorar este gran trabajo , por mucho que yo diga, es mi opinión y experiencia personal.

  2. Valoración: 5

    Excelente revista con contenido sumamente interesante y compuesta por un gran equipo de profesionales. La recomiendo a toda persona a la que le apasione el apasionante mundo de las artes marciales.

Añade una valoración al curso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibo del pago del curso, un email de bienvenida o una captura de pantalla de una página interna o contenido restringido. Archivo en PDF o imágen (png / jpg / gif).

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo: