Reader Interactions

4 valoraciones

  1. Valoración: 4

    Silicodevalley.com es la mejor opción en castellano de dar el salto de la implementación a la programación en WordPress. Tienes acceso a una gran cantidad de cursos por sólo 10€ al mes, además David es cercano y ofrece soporte siempre que se necesita.

  2. Valoración: 5

    Si estás pensando en dar el paso de implementador a desarrollador WordPress o quieres mejorar tus habilidades como desarrollador web, este es tu sitio.

    David sabe trasmitir perfectamente los conceptos de las lecciones y los cursos están perfectamente estructurados. Además de las video lecciones, comparte el código de cada clase y te invita a que “juegues” con él.

    No solo eso, sino que también resuelve las dudas que te puedan quedar de forma muy eficiente. Otra ventaja es que puedes proponer futuros cursos ¿Qué más se puede pedir?

    Por último, pero no menos importante, David además de ser un gran profesional es un tío majo y la comunicación con él es fácil y fluida.

    Tener un mes de acceso a todo ese contenido (y soporte) por 10€ me parece una ganga.

  3. Valoración: 5

    En SiliCodeValley encontrarás la formación que necesitas para convertirte en Desarrollador WordPress.

    Sin ir más lejos, desde el estudio aprovechamos muchísimo todo el contenido de valor que David publica semana tras semana.

    No lo dudes: si eres implementador WordPress y quieres avanzar en tu carrera profesional hacia el desarrollo, SiliCodeValley es tu mejor opción.

  4. Valoración: 5

    SiliCodeValley me ha ayudado a entender de forma práctica y rápida conceptos que hasta ahora desconocía en el mundo del desarrollo WordPress. David explica de forma clara y con toques de humor, haciéndolo ameno y de fácil consumo. La plataforma es fácil de utilizar, sugerí una mejora y David la implementó. 100% recomendado!

Añade una valoración al curso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibo del pago del curso, un email de bienvenida o una captura de pantalla de una página interna o contenido restringido. Archivo en PDF o imágen (png / jpg / gif).

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo: